Quiénes SOMOS

Villas Tramonti es un proyecto turístico totalmente ecológico de la Corporación Di Stefano, la cual posee siete años de experiencia con proyectos dentro y fuera del país.

Nuestras instalaciones han sido diseñadas para que su estadía sea placentera y segura. Sus finos acabados y decoraciones rusticas, en conjunto con la biodiversidad del lugar, serán las encargadas de brindarle a usted y a su familia verdadera armonía y paz con la naturaleza.

Estamos ubicados en Heredia, Costa Rica (Centro América), junto al río Turales, joya natural de aguas cristalinas que arrulla con su caudal el reposo de su estancia. En su recorrido por nuestros alrededores sus ojos podrán disfrutar de la majestuosidad del parque Nacional Braulio Carrillo, al igual que de una imponente y maravillosa vista hacia San José. Poseemos alianzas con la Hacienda San Rafael, por intermedio de la cual ofrecemos paseos a caballo dentro de las villas y por sus alrededores.

Durante su estadía nuestros visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de un descanso total, alejados de la contaminación y bullicio de la ciudad. El contacto permanente con la naturaleza, el cantar de las aves, lo apacible y maravilloso del paisaje hace que nuestros visitantes logren descansar y relajarse placenteramente. De igual forma, si su deseo es trabajar de una manera agradable, satisfactoria, tranquila, sin las interrupciones del día a día pero, con las comodidades que brinda la tecnología, este es el lugar indicado para ello.

Nuestras villas son totalmente nuevas, equipadas con los mejores servicios de Internet, telefonía local e internacional, TV cable, equipo de audio y circuito cerrado de seguridad las 24 horas al día. Las llamadas originadas desde aquí hacia Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, así como las llamadas dentro de Costa Rica SON GRATIS.

Durante su permanencia en nuestras cabañas usted podrá disfrutar de una acogedora chimenea, frente a la cual degustar un delicioso vino será un maravilloso placer. Sus habitaciones están dotadas de amplias camas y colchones ortopédicos –marca sealy-, colchas y almohadas de plumas. Cuenta también con muebles de sala y comedor, servicios permanentes de luz, agua caliente, leña para su chimenea, parrilla para asados y los utensilios necesarios para la cocina.

Después de un mes de estadía se le otorgara un 40% de descuento en su alquiler. Por cada huésped que refiera, usted recibirá un 10% de comisión con un máximo de 100 dólares.

   Informacion y Reservaciones

   E-mail:    info@villastramonti.net

   Números telefónicos:

   Costa Rica: (506) 2267-8000
   USA: 773-2227-1000
   Cel: (506) 8304-3737
   Ubicacion

      Residencial El Castillo, San Rafael de Heredia Costa Rica

2007 villastramonti.net