Cabalgatas

Un tranquilo y seguro recorrido a caballo por nuestros alrededores será la mejor terapia para retomar sus labores cotidianas, sintiéndose rebosante de salud, optimismo, y mucha energía positiva que sólo en un lugar como Villas Tramonti usted podrá obtener.

Muestra un mapa para que los visitantes lleguen al sitio

Por medio de la Hacienda San Rafael, ponemos a su disposición hermosos caballos en excelentes condiciones para que usted pueda realizar un hermoso paseo.

De igual manera, podrá visitar los establos para conocer la forma como se crían y mantienen estos maravillosos animales.

Precio por un paseo de tres horas: $40 dólares

Ciclismo

Un poco de aventura? ¿Por qué no?

En Villas Tramonti hemos pensado en aquellos huéspedes amantes del deporte o en quiénes sencillamente les atraen los recorridos intensos en combinación con la naturaleza y su ecosistema. Usted puede conocer la propiedad, a la vez que hace algo de ejercicio de acuerdo con su ritmo físico, en medio de un entorno agradable y seguro.

Por sólo 10 dólares al día usted podrá disfrutar de un paseo, pedaleando una excelente bicicleta de montaña en aluminio, marca Treak.

Caminatas

¿Es usted de las personas que prefiere mantenerse saludable caminando, al mismo tiempo que medita, reflexiona consigo mismo y enriquece sus pulmones con aire puro y disfruta del aroma de las flores silvestre y árboles de pino? Este es el lugar preciso para hacer realidad sus deseos. Un sencillo y corto recorrido le hará maravillarse de la majestuosidad de nuestros paisajes.

   Informacion y Reservaciones

   E-mail:    info@villastramonti.net

   Números telefónicos:

   Costa Rica: (506) 2267-8000
   USA: 773-2227-1000
   Cel: (506) 8304-3737
   Ubicacion

      Residencial El Castillo, San Rafael de Heredia Costa Rica

2007 villastramonti.net